¿Un Hasta Luego?

Todo lo bueno tiene un fin y este blog también (igual he sonado demasiado pretencioso diciendo eso). Esto no es un Adiós, en realidad, es un Hasta Luego. Nunca se sabe si algún día retomaremos este querido blog, pero me quedo con lo bueno de mi primera vez haciendo este tipo de actividad.

No, yo nunca seguí la moda de hacer un blog para contar mis tristezas y penas de adolescente melancólico. He tenido que llegar a la Universidad para empezar uno, y realmente me ha gustado. Creo que esto es lo mio (o al menos, eso pienso ahora).

Durante estos dos meses he descubierto nuevas cosas, como por ejemplo los famosos hipertextos. Ahora los veo por todas partes, incluso tengo la necesidad de aplicarlos a todas las palabras. ¡Una auténtica obsesión!
Resultado de imagen de hipertexto gif
Hipertexto.
Además, he tenido la oportunidad de trabajar en grupo con Isabella y Rodolfo. Este proyecto no ha sido el típico trabajo grupal del instituto; hay que tener más constancia, más iniciativa y ponerse de acuerdo con tus compañeros. 

Ha sido gratificante contemplar cómo íbamos añadiendo poco a poco nuevos elementos a nuestros posts: más hipertextos, más fotos, etiquetas, el logotipo. Me acuerdo que el día que descubrí que se podían poner gifs en el blog, fui el chico más feliz de Fcom (incluso fui corriendo a decírselo a mis compañeros).

La mayoría piensa que escribir un blog es sencillo, pero, en realidad, no lo es. Igual no es lo más difícil del mundo, pero hay que saber sobre lo que escribir; algo interesante y llamativo; hay que diferenciarse de lo demás aunque sea con un pequeño detalle y sobre todo, tener CONSTANCIA.

Si alguien de los que nos lee quiere empezar un blog, le doy dos consejos: escribe sobre algo que te apasione (nosotros tuvimos la suerte de escribir sobre la música) y se CONSTANTE. ¡Ánimo!

Resultado de imagen de adios gracioso gif

Hasta la próxima. Un placer, Víctor Casales de MUSIC ZOOM.

Todos mis posts:



Comentarios

Entradas populares de este blog

The End

¿Qué crees qué es el K-Pop?

Mi camino musical