The End

Tener un blog no es sencillo, como se pueden imaginar. Requiere disciplina, dedicación y, de alguna forma, amor por el tema que compartes y por las personas que te leerán en el futuro. Es una experiencia enriquecedora de la cual siento que saqué mucho aprendizaje. Hoy puedo decir que no sé únicamente de hipertextos, imágenes, logos y diseños de página, sino también de trabajar en equipo y de enfrentar miedos (uno de ellos: escribir abiertamente en la web).  Y, aunque este proyecto inició en el curso de COMM17, fue más allá. 

FinLa música es un tema que siempre ha estado presente en mi vida de una manera muy potente, pues nunca he pasado un día sin escuchar una canción que me haga sentir algo intenso. Creo que es algo que comparto con Rodolfo y Víctor, con quienes he colaborado en este proyecto. Hoy nos despedimos de Music Zoom , felices de haber informado sobre los descubrimientos musicales, de haber servido como una pequeña lupa en este mundo musical tan amplio.  A quienes nos han leído, ¡gracias por acompañarnos en el recorrido!


Post 1: ¡Empecemos!



Me despido con la última recomendación: una playlist hecha con mucho amor de mi música favorita. Y aquí pueden seguirme en: Instagram y Spotify y VSCO ¡Un beso y hasta luego!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué crees qué es el K-Pop?

Mi camino musical