¡Gracias...totales!

   Desde pequeño siempre tuve la intención de crear un blog, pero por diversos motivos nunca lo hice (flojera, indecisión, vergüenza, etc.); hoy, me arrepiento totalmente de no haberme aventurado antes ya que es una experiencia que, aunque no lo creas, te hace crecer como persona. 
Imagen: Multiplicalia

   Mantener un blog es un reto semanal que te desafía a ser creativo, a investigar y a ser constante: una cosa es saber un tema y otra es saber cómo transmitirlo de tal modo que atraiga la atención del lector. Además, te obliga a estar abierto al aprendizaje ya que se requiere aprender cosas técnicas como poner hipertextos, fotos, cómo viralizar el blog, etc. Y, finalmente, te ayuda a mejorar en el trabajo en equipo. Agradezco a Víctor y a Isabella que son unas maravillosas personas y unos redactores con gran futuro. 

    De Music Zoom rescato dos cosas. En primer lugar, la sección de la  "recomendación de la semana" en donde semana tras semana hemos ido recomendando canciones y artistas relativamente nuevos para que ustedes puedan escucharlos (puedes escuchar todas las recomendaciones en esta playlist). Dicen que cuando alguien te enseña nueva música, te está transmitiendo un poquito de su felicidad. Es verdad. Y, en segundo lugar, el mensaje que tratamos de transmitir: la música puede cambiar el mundo, es la respuesta a todos los problemas sin solución. Pueden corroborar esto en mis antiguas publicaciones:

   
    Siete semanas han pasado desde que emprendimos este proyecto de Music Zoom, y hoy toca decirle adiós; pero ustedes no se preocupen porque la página quedará a la vista de todos, aportando un poco de conocimiento musical. Si quieres conocerme más, puedes seguirme en Instagram y en Twitter

Sin más, me despido al estilo de Cerati, uno de los músicos más grandes de la historia:


¡Gracias...totales!


  

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Beatles: antes de la fama

The End

Mi camino musical