Mi mayor descubrimiento musical


Fuente: https://wallpapercave.com/ed-sheeran-2017-wallpapers
Hace casi cinco años me encontraba escuchando música con la función de reproducción automática de YouTube. Un día cualquiera, escuchando canciones insignificantes, no esperaba encontrarme con mi descubrimiento musical más trascendental. Inesperadamente sonó "The A Team" y la voz de Ed Sheeran me conquistó de manera instantánea. Hoy puedo decir que este artista es mi favorito y, por supuesto, que es uno de los más exitosos a nivel mundial. Sin embargo, en aquel momento, era un completo desconocido para mí y para el resto. Encontrar esta canción y posteriormente "Kiss Me" representó el inicio de una serie de hallazgos consecutivos que no dudé en ningún momento compartir con mis amigos. Con el paso del tiempo Ed adquirió fama, y tanto "Plus" (+) como Multiply (X) y, más recientemente, Divide (÷) han roto récords. Por ello, les recomiendo abrirse al mundo de posibilidades musicales a través de funciones como la reproducción automática de YouTube o la Radio de Spotify (tutorial enlazado en mi anterior post). Y, más importante, no subestimar a aquellos artistas desconocidos, pues es brindándoles atención como alcanzan sus sueños y nosotros descubrimos música. 

Mi recomendación de esta semana: ¡Rock en español! Disfruten esta playlist. 
  

Comentarios

Entradas populares de este blog

The End

¿Qué crees qué es el K-Pop?

Mi camino musical