La música y yo



Haciendo lo que más me hace feliz
"La música puede cambiar el mundo porque puede cambiar a las personas" dice Bono, líder de la legendaria banda U2; y es que, la música es la voz del corazón: no entiende de razas ni de edades, de fronteras ni de idiomas. 

Mi relación con la música comienza desde muy pequeño. A los 6 años me regalaron mi primera guitarra - un año antes me habían regalado una batería pequeña - y desde ese entonces nació mi pasión por ella. Luego de un par de clases básicas sobre qué es la música, me puse a aprender por mi cuenta pues estaba ansioso por poder tocar las canciones de los grandes artistas del momento. Poco a poco fui enamorándome de la guitarra. Desde ese entonces, la música ha sido mi refugio. Cada vez que me siento triste, escucho música. Cada vez que me siento feliz, escucho música. Cada vez que siento algo, escucho música. De esta manera, me empecé a dar cuenta cómo una canción, una melodía, puede crear sentimientos tan intensos. Esto es lo que me llevó a escribir canciones y a empezar a luchar por mi sueño de transmitir amor a través de la música y así dibujar sonrisas en la cara de las personas.
La música es de todos
 Este es un viaje que recién he comenzado y así como yo hay muchísimos artistas sin conocer que buscan su oportunidad para conectar con las personas y poder cambiar el mundo. Es así que mediante este blog, junto al equipo de Music Zoom, hablaremos sobre temas interesantes de la música actual y recomendaremos a artistas nuevos que valen la pena escuchar, así como lugares de donde pueden descubrirlos por su propia cuenta. Espero los disfruten tanto como yo !Que suene la música!






La recomendación de esta semana: Lewis Capaldi - Bruises









Comentarios

Entradas populares de este blog

The End

¿Qué crees qué es el K-Pop?

Mi camino musical