¡EMPECEMOS!

¡Hola! Soy Isabella Ordoñez. Tengo 18 años y actualmente estudio Periodismo en la Facultad de Comunicaciones (FCOM) de la U. de Navarra. Este blog grupal nace como proyecto para la clase de Comunicación Multimedia y encuentra su camino cuando Rodolfo Chang, Víctor Casales y yo decidimos hablarles sobre música. Específicamente, sobre descubrimientos musicales. Aquellos hallazgos súbitos que nos hicieron encontrar nuestras canciones favoritas, o nuestros cantantes predilectos. Desde siempre he amado la música y, a pesar de no tocar ningún instrumento, he disfrutado de ella. Escucharla en la oscuridad, cantarla en la ducha, bailarla frente al espejo, así diría que es mi relación con la música. Por ello, el tema de este blog me atrae, porque siempre he buscado estar abierta a música nueva, ya sea activando la función "Radio" de Spotify, o simplemente aceptando recomendaciones de mis amigos. Sin embargo, a veces sucede por extrañas coincidencias que encontramos artistas poco conocidos que, en realidad, merecen mayor reconocimiento. Por eso, este blog intentará dar a conocer algunos artistas "underground". Espero que disfruten de nuestras publicaciones tanto como nosotros disfrutaremos preparándolas. 

Les dejo un enlace al Blog de Isaac Bolea quien, en un post, explica cómo activar la función "radio" en Spotify y, así, podrán dar inicio a su aventura junto a Music Zoom: 
Mi recomendación semanal es: Ex's & Oh's de Elle King. Si se sienten más aventureros, un cover de Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens que me enamoró de la canción:


Comentarios

Entradas populares de este blog

The End

¿Qué crees qué es el K-Pop?

Mi camino musical